CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¡Muchas gracias  por tu compra!

Si no estás satisfecha con tu pedido, ¡Te facilitamos los pasos a seguir  para los artículos  que desees cambiar!

¿CÓMO CAMBIAR UN ARTÍCULO CON NOSOTROS?

  1. Envíanos un correo  a ventas@viyu.com.pe con tu número de pedido indicando el artículo que deseas cambiar de tu compra.
  1. Una vez recibido  este correo  te enviaremos la dirección  física donde debes enviarnos de regreso el artículo  a cambiar, el cual debe incluir tu número de pedido por escrito.  El cambio  se realizará al precio vigente del producto. Te recomendamos utilizar un servicio de Courier que tenga tracking  en tiempo real para mayor seguridad, ya que no podemos procesar su cambio  hasta que este no se haya  entregado en nuestro almacén.
  1. NO HACEMOS DEVOLUCIONES MONETARIAS. Todo cambio  origina la emisión  de una nota  de crédito  en línea que sustenta la operación la cual será válida  solo para  compras vía web  o en tienda física, la misma que tendrá validez  por 6 meses. De no utilizar todo  el crédito el mismo  día que haces uso de esta nota  de crédito el saldo a favor queda sin efecto.

¿Q PUEDE SER CAMBIADO?

Para  recibir una nota de crédito en línea, su artículo  por cambiar debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • El tiempo permitido para  el cambio  y/o devolución será  de 05 días útiles posterior a la recepción de su pedido. (sin excepción)
  • El artículo debe estar nuevo  y sin señales de uso, con todas las etiquetas originales adjuntas.
  • No incluye prendas que fueron compradas en oferta,  sale  o con cupones de descuento.
  • No debe tener marcas sucias, maquillaje o marcas de bronceado falsas.
  • No debe oler a perfume, desodorante, cosméticos u oler a lavado.
  • Revisaremos todos los artículos al recibirlos;  cualquier cambio que no cumpla con lo anterior será devuelto al cliente.

El costo del envío de devolución correrá a cargo del cliente;  no reembolsaremos ni agregaremos crédito ni el costo del franqueo de devolución.

PROCESAMIENTO DE CAMBIOS

Nuestro objetivo es procesar todos los cambios dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete. Una vez completado este proceso, se le enviará un correo  electrónico con su nota  de crédito en línea para  ser usado en un plazo máximo  de 6 meses.

Durante los periodos de venta en días festivos, solicitamos un margen adicional de 1-2 días hábiles para el proceso de cambios.

Todo reclamo será  recibido via correo  electrónico a ventas@viyu.com.pe para ser remitido a nuestro servicio al cliente en el caso que corresponda.

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